sábado, 4 de junio de 2011

Los vestidos del "Monster Ball Tour" dejan a Lady GaGa en bancarrota

La cantante no se enteró de que no tenía dinero hasta que empezó a escuchar rumores sobre ello

Ésta es la explicación de la polémica artista: "Me fui a la bancarrota en la primera parte del 'Monster Ball Tour'. Y es divertido, porque yo ni me había enterado. Recuerdo que llamaba a mis allegados y les preguntaba: '¿Por qué todo mundo está diciendo que no tengo dinero? Es ridículo, ¡si tengo cinco sencillos números uno!'".

Uno de los motivos de su ruina fueron todos los trajes y complementos de la intérprete de 'Born This Way', que costaron una fortuna. Por ello, a pesar de que en la gira ganó 220 millones de dólares, la cantante llegó a deber tres millones de dólares sólo en el vestuario.

academias de musica

clases de canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario