martes, 12 de abril de 2011

Fonseca inició 2008 con el pie derecho

Por otra parte, Fonseca inició 2008 con el pie derecho, pues tuvo su primera experiencia en producir un tema musical para la película Paraíso travel: “Desde hace cuatro años, los productores de la película, que son mis amigos, se reunieron con la idea de hacer esta historia y me dijeron que fuera pensando un tema musical para ella”, cuenta Fonseca, y continúa: “Es un proyecto que quiero mucho y siento la película como propia. Todo esto es una experiencia muy bacana. Escribí la canción hace más de un año. Lo que hice fue pararme en los pies de Marlon como si estuviera yo cantándole a Reina”. El tema Paraíso incluye nuevos ritmos; además, el video fue dirigido por el mismo director de la película: Simón Brand.
En este tercer disco Fonseca entrega todas sus ganas y le imprime mucho positivismo a Gratitud: “Este disco tiene algo que no tuvo el primero: presentimiento, y por supuesto fui completamente abierto”. el espectador

academias de musica

cursos de guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario